viernes, 29 de febrero de 2008

Presentación


Bienvenidos al mágico mundo de mi blog (de mágico tiene poco y de mundo menos, pero se hará lo que se pueda).

Comentaré brevemente que espero que esto me funcione, que no decaiga en mi torpeza y que quede algo de lo que pueda estar suficientemente satisfecho.
Anunciaré aquí ideas, deseos u opiniones, según como le venga en gana a mi mente divergente.
Poco más he de añadir, simplemente el comienzo e inauguración del poco esperado blog xD.
Como principio haré una breve presentación:
-Hola, me conocereís como Horus y me gustan las lasagnas ^ ^

Dicho esto quedan cubiertos todos los agujeros principales, ah, y para quien le interese, el apellido Greyjoy es procedente de un clan de las novelas del autor George R. R. Martin, canción de hielo y fuego (mensaje subliminal: LEEDLA, LEEDLA), el cual es estupenda y bueno, un apellido para rellenar nunca viene mal ^^U (LEEDLA, LEEDLA XD).
Saludos a todos los presentes, esero que puedan disfrutar de lo que realice en este susodicho blog mío xD. Buena suerte (para mí, que lo voy a requerir xD)

2 comentarios:

Fuentes Rivero dijo...

Buenas tardes, caballero. Me alegra ver que ha decidido iniciarse en el mundo del blogeo xD.
Espero que esto te sirva para aprender y reflexionar y hacerte saber que por aquí cuentas con un lector ^^.

Al fin y al cabo, no todos los días un Greyjoy aparece en la red jajaja, ni un amigo tampoco ;).

Me apunto el tanto de haber sido el primero en postear en el blog ò_ó. Y nada, un cariñoso saludo de Lord Ranzou Stark [también apellido tomado de Canción de hielo y fuego]xD.

Aunque por aquí se me conoce como Ranzou a secas ^^.

Suerte, amigo.

Nicolas Ware Romero dijo...

Muchas gracias por tu comentario y el agregarme a tu blog. Espero que seas buen lector de mis páginas XD.

Cuidese y que la santa virtud del hombre y el guerrero te acompañen allá a donde vayas, Ranzou Stark.